lunes, diciembre 12, 2005

Polemicas Declaraciones de Claudio Jorquera a nuestro medio

Polemicas declaraciones se despachó el segundo del ranking de Masotenis Claudio Jorquera, luego de presenciar en Internet el triunfo de Vilches: "Este saco de pelotas me tiene cansado con su doble estandar. Primero, declara como oficial (luego, borro el post en este blog) la fecha del sábado 10 a las 16.30. Luego, señala que se jugará el mismo sábado a las 08:30 aduciendo que a esa hora solo yo, no podía jugar; en cambio, a las 16:30 no podían jugar ni Juan ni Rodrigo".

Ante la pregunta de un supuesto autoritarismo del Coordinador General de Masotenis,el jugador quilpueíno indicó que: "Este agilao dice que me creo el dueño de Masotenis, pero la verdad es que él se cree el dueño de la Liga. Privilegió su obsesión por jugar y avanzar en el ranking jugando con los miembros de 'el baile de los que sobran', antes que presenciar una lucha infartante por el título. En el fondo él es el Chocopanda de Masotenis, favoreciendo a los chicos y destruyendo la competencia".

Respecto de su autoproclamado favoritismo en el Masters, Jorquera agregó: "Es obvio que soy el favorito, mi rendimiento viene in crescendo. Creo que los únicos que podrían hacerme daño serían Víctor, José Luis y yo mismo. El resto que se dedique a pasar pelotas no mas. Ah, y el Chin, que si se concentra, tiene un servicio la raja (sic). Nadie daba un peso por mi, y estoy cerca de terminar puntero en la temporada regular de Masotenis".

Más informaciones, cuando hayan....