Peñablanca (Piko y asociados): El día de hoy y con la idea de disputar la 4ª fecha ordinal de Masotenis sucedió un imprevisto de proporciones que concluyó en un masoamistoso entre los jugadores Vilches (4) y Héctor (6), lo que es considerado como inadmisible.
A continuación se detallan los hechos: Primero, para el día de hoy no habían canchas pedidas, por lo que el hombre de los teléfonos se perdió del mapa...... lo que acarreó un problema con los dueños.
Segundo, inicialmente asistían 5 jugadores, ya que chín y Díck avisaron no participación por enfermedad.
Tercero: los jugadores que se supone iban se comportaron como unos cagones, literalmente....... y profesionalmente.... por ultimo hubieran jugado con corchos en al raja o una coronta de choclo, pues mora cagó por chancho en Kentucky Fried Chicken y Cho se tuvo que devolver del paradero por la churretera que le dió al no averiguar la ip de su nuevo enemigo, apodado La Sombra...
El tribunal de Masotenis debe evaluar esta situación, los castigos ejemplares posibles y ver realmente donde jugar para no tener problemas como los que sucedieron hoy, independiente que nos apoderemos de un club u otro. Es más, estos jugadores deberían ser castigados con puntos por no presentación, y además con 20 latigazos cada uno.
El amistoso desarrollado entre el fronton humano Vilches y el Rookie Aguilar,se pactó a tres set, en donde se vio un avasallador juego del jugador novato(modestia a parte), en que sorprendió a su oponente, en el primer set por 6-3. En el segundo set el jugador vilches comenzó haciendo valer su peso...en el circuito y su experiencia, pero finalmente el novato pudo revertir el resultado y ganar por 7-5.
Bueno para la próxima fecha se espera más seriedad de los jugadores del circuito, para que no se desvirtúe la competencia, y que el día anterior no se pongan a comer wevadas(mora).
Es todo desde Peñablanca de despide Rosamel Fierro(primo de gonzalo)