lunes, mayo 01, 2006

Respuesta de Cho a declaraciones de Victor...

Estimado amigo

Ese partido se prestaba para muchas suspicacias,

1º Estaba realmente cansado.
2º Estaba desmotivado por perder con Hector.
3º Tuve el poder de manipular a destajo, porque dependiendo del resultado que eligiera, yo prácticamente determinaría al campeon.
3,5º Con Claudio ya sabíamos que resultado del duelo Chin-Victor le daría el título. Celebraríamos calladamente, como correspondía. No creo que se haya notado tanto. Sólo fue un abrazo y nos retiramos a confirmar la información en el block.
3,8º Si fuera por reclamar con justicia, yo debería reclamar que en el partido Hector Claudio, estuvieron todo el partido hablando, solicité silencio porque estaba realmente desconcentrado, pero nadie me tomó en cuenta... Trato de ver los partidos de los rivales en silencio o hablo solo entre puntos... Ojo con eso....
4º A sabiendas que, sea el resultado que fuese, se prestaría para controversias, trate de jugar lo mejor que pude, me dolía bastante la rodilla derecha, más encima me picó una abeja, y me dolio mas que la chucha... jugué con bastante dolor desde el 0-3 en el set.

5º Dado que por fin se ha dado esta circunstancia afectando a alguien que no soy yo, es que pido formalmente que cuando haya un EMPATE EN EL PRIMER LUGAR DE UN TORNEO DE TODOS CONTRA TODOS, haya definicion a 5 juegos, para definir el campeon...

6º Si empatan tres jugadores, los dos que tengan mejor diferencia de puntos, pasen a la final.

7º La regla del punto 5º tambien se aplica en los torneos de grupo, cuando el grupo sea de 4 o mas jugadores. En los grupos de 3 no hay manipulacion posible, dado que no hay partidos simultáneos (obvio)

8º Espero que reflexionen y opinen, porque yo he perdido varios torneos sólo por diferencia de puntos, y ahora que esto afectó a otro jugador de masotenis, me parecio oportuno señalarlo......


HE DICHO
CHO