viernes, octubre 21, 2005

La previa de la 7a fecha de Masotenis

Otro domingo lleno de emociones en Masotenis . Será una lucha sin tregua por alcanzar al título y derribar al lider del ranking .
Jose Luis ,se ha transformado en el rival a vencer en Masotenis. Lider absoluto con 32 puntos,buscará mantenerse por una semana más en la punta de la tabla . Para ello , necesita al menos llegar a un cuarto lugar y así no depender de otros resultados.
Rodrigo, de baja actuación el domingo pasado , no puede seguir dando ventajas .Si gana el torneo puede volver a la punta .
Vilches sigue siendo el jugador más regular, pero si quiere tener opciones de subir en Masotenis , debe ganar el torneo .
Claudio J , ha tenido un alza en su juego y en el ranking . ¿Seguirá la racha? .
Juan vuelve a la cancha para remontar en el ranking . Dependerá como esté físicamente para pretender acercarse a los líderes del ranking.
Luis está obligado a tener una buena actuación . Los plazos se van acortando y no quedan más opciones .
Victor tendrá una prueba de fuego este Domingo . Tuvo una muy buena actuación la fecha anterior y pudo llegar más arriba .
Esperemos que la jornada de ese Domingo en " El Campito" sea tan emocionante como las anteriores . El juego está por comenzar... .