lunes, octubre 31, 2005

La previa de la 8va fecha de Masotenis

Estamos justo en la mitad de la Copa Masotenis y esta semana será clave para ver que jugadores se perfilan como candidatos al título , ya que se jugarán dos torneos , el de mañana Martes y el del próximo Domingo .
Los puntos que obtengan los jugadores mañana en "El Campito" reemplazarán el peor torneo en el caso de la mayoría , exceptuando el caso de Victor y de Juan que suman puntos por tener menos de 5 torneos jugados .
A Jose Luis sólo le sirve ganar el torneo , ya que su peor resultado es un segundo lugar . Cualquier otro resultado lo mantendrá con 42 puntos. Rodrigo , debe al menos terminar en cuarto lugar para sumar puntos . Vilches debe finalizar segundo o campeón para aumentar su puntaje de lo contrario lo mantendrá hasta el torneo del Domingo . Claudio tiene la gran oportunidad de escalar posiciones , debido a que sólo defiendo 1 punto , el mismo caso de Luis.
Todo lo que hagan Juan y Victor les servirá para sumar en el torneo.
Durante los días previos al torneo se han disputado algunos partidos preparatorios lo que reafirma la seriedad con que los jugadores enfrentarán la competencia de mañana . Ahora sólo queda esperar si esa preparación rendirá frutos....