jueves, noviembre 10, 2005

Polémicas declaraciones de Claudio Jorquera

En un exceso verbal evidente, el tercero del ranking, Claudio Jorquera se despacho unas buenas declaraciones por el cambio de horario. "¿Vilches es hueon o se hace?. Hoy le dije a las 17:10 por messenger que Victor IBA a presentar la propuesta de cambiar el horario dada la excesiva radiacion solar de la hora de juego. Dijo que lo sometería a una asamblea, donde en principio la mayoría ganaba. Al rato cambió y dijo que si habia UNO que se oponía, se rechazaba el cambio de horario".

Luego agregó: "Y resulta que aparece el tontito manipulable cambiando el horario de manera unilateral, sin someterla a votación, dado que yo estoy en contra. Más encima señala el DOMINGO EN LA TARDE como hora de juego, siendo que Victor iba a proponer el Sábado.Es increible, parece que no entiende que las atribuciones que el tiene son algunas no más. Siempre los horarios de Masotenis son concertados para que aparezca la mayor cantidad de gente.

No creo que el haya llamado al resto de los jugadores para votar, porque YO no estoy de acuerdo. Espero que se resuelva esta situación y se someta a DEBATE que es lo que corresponde, y lo mejor para todos!!!!".