viernes, marzo 31, 2006

Basta con la estupidez del señor Vilches!!!!

A ver, se han dado una serie de eventos en Masotenis que valen la pena conversar.

Primero: El domingo pasado se dio un torneo casi como ideal. Participarian los mismos de la fecha pasada, y se incorporanrian Vilches y Jose Luis. Rodrigo señaló la posibilidad de participar, pero como tenía un compromiso en la casa de su polola, finalmente desistió de participar.

Segundo: Cuando veníamos de vuelta en el auto de Dick, confirmamos de inmediato la posible presencia de jugadores y lugar del siguiente torneo:
- Se dijo que se jugaría intercalado entre Villa Alemana y Quilpué, para no "adueñarnos" de cada club.
- Se confirmo participación de 5 jugadores, sólo Marcelo Mora mostró dudas, las cuales fueron aclaradas el martes: El no vendría el domingo.
- Vilches aprobó todas estas prerrogativas, por lo que se confirmó la participación de ellos y se avisaría al resto para jugar este domingo en la mañana, en Villa Alemana. Así, se confirmaría rápidamente la cancha, para evitar decepciones.

Tercero: El objetivo de confirmar tempranamente los jugadores (ojalá el domingo antes), se debe a:
- El Chin, quien se esfuerza en llamar a los clubes y confirmar la hora, puede llamar con anticipación, evitando cosas inesperadas como en la que estamos ahora.
- Se evita tener que esperar que los jugadores avisen en este blog su participación, es más rapido.

Cuarto: Aparece el señor Vilches diciendo que no puede participar el domingo por X motivo. Genera polémica y es apoyado por un saco de hueas que se hace llamar "el justiciero", quien vive con la raqueta incrustada en el poto (si es que tiene). Desordena el sistema, impide a Chin confirmar, enlentece todo. Resultado: NO HAY CANCHA PARA EL DOMINGO.

Quinto: Mas encima, tiene la desfachatez de decir que "puta la wea fije una clase de matematicas a las 4 pal sabado ya ke suponia ke no iba a pasar nada con el cambio de horario ke hago????atrasao la clase pa las 7 de la tarde? ". Es decir, desordena lo organizado, impide la reserva de la cancha y mas encima no avisa que no va a participar!!!!!

Yo me acabo de enterar de esto, y he tenido que cambiar un compromiso con Johanna. Vilches ha sólo engendrado polémica. Si siempre se ha jugado el domingo, con excelente participación de todos, ¿por qué cambiar ese día?

Si quieres cambiar el día, ¿por que no te preocupas de ver la cancha y de confirmar los jugadores para que se adapten a TU HORARIO?. Si ya estabamos todos de acuerdo, no le ibamos a pedir al Chin que posteara o que llamara a todos. Estamos en un momento de masotenis donde, por horas, podemos perder una cancha. Enlenteciste el sistema

Solicito al resto de los masotenistas que aprueben un voto de censura contra este señor.

Respecto de los jugadores "invitados", les digo que para mi:
- Ya no son invitados.
- Espero que posteen más y participen de la comunidad web.
- No fallen a la confianza y espero que jueguen todos los torneos.

Chonet