jueves, marzo 23, 2006

Entrevista exclusiva: Claudio Vilches y su retorno a la competencia !!!

Aquejado de una fuerte dolencia estomacal pasó ayer miércoles el jugador mejor dotado y símbolo del circuito Claudio Vilches .Hoy ya más recuperado , se dió un tiempo en su copada agenda para conversar con Masotenis ."Vengo a ganarlo todo esta temporada " fue enfático en señalar el jugador bellotino que tuvo un mediocre desempeño en el Masters de Olmué , alcanzando el cuarto lugar .
Sin embargo, cree que el regreso a pistas duras le dará nuevos aires : " sin lugar a dudas , mi paso por las canchas lentas no ha sido bueno y espero retomar el nivel que mostré al final de la temporada regular que me permitió llegar con chances al Masters aunque remotas, de pelear el título " señaló. En cuánto a su estrategia para encarar el Torneo de Apertura 2006 , Vilches fue cauto : " no te voy a revelar cuál va a ser mi estrategia por razones obvias , pero dejaré todo en la cancha sin regalar un solo punto" .
Respecto a las polémicas que protagonizó con un supuesto dopping y un par de actuaciones bajo la influencia del alcohol , el fundador de Masotenis fue muy categórico en señalar que " de mi vida privada no habló, pienso que lo que me inyecte , inale o beba no tiene porque importarle a nadie ".Comop dijo mi amigo Diego " la pelota no se mancha".Solo queda esperar que Vilches vuelva motivado al circuito e imprima con su garra esta temporada . ¿ Le alcanzará para salir campeón? sólo en Junio lo sabremos.