lunes, marzo 27, 2006

El lado oscuro de la Fuerza domina Masotenis!!

Killpué (ERECTV - REUTERS): De cara a la segunda fecha ya cumplida de nuestro querido torneo, se comienzan a perfilar las nuevas caras que disputarán el título. El torneo recién disputado consolida la opción de Darth "Dick" Vader como exponente de un tenis regular (a pesar que ayer no se podía la raja), que lo ha hecho ganador ya de las dos fechas, con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

En forma exclusiva el jugador (con su máscara al lado) cedió unos segundos pequeños de su tiempo para con este medio para dar sus impresiones al respecto. A continuación extractos de la entrevista:

Sobre el nivel del juego dijo: ....."la verdad es que el campeonato está de muy buen nivel, con jugadores regulares y todos con posibilidades, excepto los novatos. Creo que el título puede ser para cualquiera, pero existen jugadores que perfilan para el título".......

Sobre su autoproclamado favoritismo, Vader dijo: ....."Nadie es favorito, pero mis actuaciones demuestran claramente que yo soy el favorito, el campeon del año pasado puede hacerme competencia y Claudio Jorquera, pero uno no se ha presentado y el otro ha Guateado, por lo que espero seguir bajo la senda del triunfo, mal que mal el próximo torneo es en arcilla, lo que me da la ventaja pues es la superficie que más domino"......

Aparte de ello, hay que decir que Dícktor basa su estrategia en los comocimientos y habilidades adquiridas en su nueva secta de poder, que con el amulato de Darth Vader espera seguir consiguiendo títulos y alegrías deportivas.

Esperaremos más crónicas en las próximas fechas.........