lunes, marzo 20, 2006

Comenzó la 2ª Temporada de Masotenis: Nuevas caras, el mismo espíritu y mucho tenis!!!

Villa Alemana (DICK AGENCY): Con fecha 19 de Marzo se dió comienzo a la segunda temporada de nuestra querida liga tenística. El lugar elegido fue el club Verde Mostaza, en superficie de polvo de ladrillo.

Bajo un calor de la putamadre, aparecieron solo 5 jugadores, con lo que se dio la modalidad todos contra todos al set. Hay que agregar la presencia de nuevas figuras, como los jugadores Héstor Aguilar y Marcelo Mora (alias el pasapelotas). Junto a ellos, Chín, Chonet y Dícktor Vergas.

En el transcurso de los partidos, cuyos resultados y estadísticas ya están online, hay que agregar que se vieron partidos de gran nivel, con juego dinámico y golpes bien evolucionados. Solo hay que añadir que los debutantes corrieron suertes dispares: Mientras Héctor tuvo un cometido acorde al nivel, resultando 4º, Marcelo Mora tendrá que practicar mucho más, pues al tercer bote la cosa no sirve...... weno, digno de evolución y mérito, pues perdió todos los partidos por 6-0, EXCEPTO el 6-1 con claudio J., a quien le sacó un juego (prrrrr).

El gran ganador de la Jornada fue el pequeño Dícktor, quien se sacó el apodo y chapa de "rey de los amistosos" y por fin pudo abrochar su primera victoria a manos de un juego regular y profundo, con lo que ganó sus cuatro partidos, pero no en trámite fácil (excepto Mora). En fin, buen comienzo para una temporada que promete espectáculo, polémicas (como siempre, de eso vivimos) y candidatos al título que darán pelea a Patrick Hanzo Rafter José Luis, el campeon defensor.

Eso es todo, informó Francisco L. Gado.
Gracias