domingo, mayo 10, 2009

Resultados 10a Fecha Torneo Apertura 2009 - 10 Mayo 2009



Se reanudó el campeonato, después de la postergación de la fecha pasada, jugándose la última fase del torneo sobre arcilla, vísperas del último super maso clasificatorio al Masters Final a jugarse también en polvo conconino, que en esta oportunidad presentó un court rápido con balones que no picaban tanto.
- Gustavo Ulloa: Probablemente su peor jornada en lo que va de la temporada. Pasó más por su propio juego que por el del rival en los resultados de hoy. Con altibajos que no se condicen con el "Petrolero" Gus como lo llaman sobre el court, al parecer el camión hoy se nos quedó sin combustible (que frases me estoy mandando jojojoo). Inesperado 4to lugar.
- Claudio Jorquera: A pedido de Cho no diremos "empieza bien y termina mal", hoy puede decirse que fue una mezcla de todo, empezando bien, empezando mal, recuperando, cediendo terreno, perdiendo al final o ganando, lo que refleja sin lugar a dudas el juego de hoy de Cho: Irregular, tónica de la temporada. 3er lugar y a prepararse para la otra fecha en arcilla y mejorar si quiere entrar al Masters.
- Luis Medina: El representante de Maso en en ATV entró como bombo en fiesta, golpeando para todos lados y metiendo puntos uno tras otro, logrando sendas victorias sobre Cho y Gus, esta última recuperando un inicio lento. En el match decisivo contra Al se vio al peor Chin, enojado con su juego y cometiendo muchos errores no forzados, lo que sumado a aciertos y rajazos del rival lo envuelven en un abismo mental difícil de recuperar. Gran resultado sin embargo.
- Álvaro Soto: A pesar de ir ganando con margen los partidos frente a Gus y Cho en su momento, de repente aparecen algunos baches que lo hacen perder terreno, pero logrando recuperarse al final. Contra Chin mostró su mejor nivel y sacó el partido invicto, combinando un buen juego de servicio, recepción, derecho y revés y defendiendo cada punto. Nuevo título en sus vitrinas.

Tiempos de partido:
- Gustavo Ulloa: 103 minutos.
- Claudio Jorquera: 91 minutos.
- Luis Medina: 89 minutos.
- Álvaro Soto: 91 minutos.

La comunidad de maso expresa su saludo a Dick, ausente por lesión, siempre recordado en los "dickazos".

Al