domingo, mayo 17, 2009

Resultados 11a Fecha Torneo Apertura 2009 - 17 Mayo 2009



Ultimo torneo de la fase regular, sólo queda el super maso, el cual se jugó hoy en cemento porque llegaron más viejos que la chucha y ocuparon todas las canchas de arcillas los muy zorrones.

- Claudio Jorquera: No pudo abrochar contra Gus sobre el final y eso lo llevó al último puesto. Muy mal con la recepción, volvemos al Cho de la temporada, reclamando sobre el final contra sí mismo. Estuvo más concentrado en pensar artimañas para poder clasificar al Masters, algo que hoy parece lejano. Chupa.
- Gustavo Ulloa: El lo comentó, no estaba jugando mal, y Al le respondió que el servicio no le había andado, lo que es un acierto ya que obtiene el peor % de la jornada (38%), algo en lo que Gus sobresale. Jugó más de fondo que lo habitual, una nueva táctica que tendrá que analizar. 3er lugar a 1 game.
- Luis Medina: Lo de Chin ya es costumbre: partidos largos, apretados, a ganador o perdedor al final, lo que cuando lo lleva al partido decisivo con opciones le pasa la cuenta el físico, y cuando llega sin opciones es el físico y la cabeza la que le pasa la cuenta. Hoy jugó bien pero no aguantó el trote. 2do lugar.
- Alvaro Soto: A gusto con su juego hoy a excepción del juego de recepción que fue con altibajos, sin embargo lo contrarrestó con el saque, juego de fondo y los aproachs a la red que terminaron casi en un 100% de efectividad. Ya clasificado al Masters final puede conversar acerca de coimas varias según sean los interesados.

Tiempos de partido:
- Claudio Jorquera: 118 minutos.
- Gustavo Ulloa: 119 minutos.
- Luis Medina: 127 minutos.
- Alvaro Soto: 82 minutos.

A la espera entonces de la próxima semana, el Super Maso 4, donde se deciden los últimos 3 cupos al Masters......irá Dick?....irá Wal?.....se venderá Al?......ocurrirá una debacle para Chin?......se confabularán contra Gus?......dará la sorpresa Wal ganando el torneo y cagándoselos a todos?......habrán canchas de arcilla o nos mudaremos al cemento?.....se contagiará Al con la gripe porcina que llegó a Viña y se retirará de Maso?....se irá Cho a la cresta no clasificando y entrará en depresión?

Nos vemos
Al