jueves, mayo 28, 2009

ULTIMO MINUTO: DICK CON GRIPE PORCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La novia de José Miguel Viñuela dice que sólo consultará a un médico si tiene algún síntoma. Foto: Terra
Ricardo Cantín contrajo el virus
MARÍA LUISA GODOY Y EL ARRIBO DE LA GRIPE AH1N1 A CHV: “NO HAY QUE ARMAR UN ESCÁNDALO”
Una de las animadoras de "Gente como tú" habla de la presencia de la enfermedad en el set de TV en el que trabaja, situación que dice enfrentar en completa tranquilidad (TERRA.cl)
  • 28/5/2009 - Gripe AH1N1 llegó al matinal de CHV

  • Por Carolina Ceballos
    SANTIAGO, mayo 28. La noticia de hoy en “Gente como tú” la dio Ricardo Cantín. Porque el opinólogo que habitualmente sorprende con exclusivas sobre la farándula criolla, se transformó en el centro de atención del equipo, tras ausentarse de sus labores diarias el martes y hoy, cuando se enteró que se contagió con gripe AH1N1.

    Luego que el propio opinólogo confirmara la noticia a nuestro portal, la animadora del matinal, María Luisa Godoy, compartió con Terra.cl su impresión acerca del tema.

    “Efectivamente Cantín está con gripe porcina, pero con calma, sin ningún tipo de alarma y tomando las precauciones correspondientes. Hablé con él y está bien, tranquilo”, dice mientras en el departamento de Relaciones públicas de la estación privada comentan que ya todos los trabajadores y, específicamente los del matinal, saben perfectamente cómo proceder ante cualquier síntoma de la enfermedad de moda.

    “Cuando empezó lo de la gripe, se publicó un instructivo”, aseguran.

    Y ahora que uno de sus empleados está con el virus, “se llamó a la calma”, aseguran en CHV.

    En tanto, consultada respecto a su reacción, Godoy dice que aún no ha hecho nada y que, en realidad está bastante tranquila. “Igual que todos los chilenos, si en el fondo uno no presenta los síntomas, no te hacen los exámenes para saber si alguien tiene gripe porcina. No vamos a ser alarmistas. Tengo entendido que hay algunas clínicas que toman el examen si es que te vio un médico con anterioridad, pero si no hay síntomas, no sacas nada con ir a hacerte exámenes”.

    Sobre la actitud del equipo de “Gente como tú”, María Luisa asume que el tema está instalado entre sus integrantes. “Obviamente. Hay que tomar las precauciones, pero no hay que armar un escándalo o subirle el perfil, si tiene los riesgos de cualquier influenza”, concluye.

    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A