domingo, mayo 24, 2009

Resultados 12a Fecha Torneo Apertura 2009 (4to Super Maso) - 24 Mayo 2009



Se jugó el último torneo Super Maso, con gran expectativas, donde todos podían clasificar o quedar eliminados, y el resultado fue el siguiente:
- Claudio Jorquera: Decepción, temporada para el olvido, estuvo a horas de clasificar al Masters ya que Dick podría no asistir. Todo cambió con el retorno del samurai incaico y se fue eliminado en la fase de grupos. El partido contra Dick le pesaron los nervios, de haber jugado como contra Al otra habría sido la historia. A esperar un milagro e ingresar como reemplazo al Masters.
- Claudio Vilches: Tenía todas las opciones para sacar un buen resultado y entrar al Masters, automáticamente estaba en semifinales y podía perderla, sólo le bastaba con ganar el 3er Lugar. No lo logró y se queda sin esperanzas. Se acaba la temporada para Wal, de buen comienzo y distante final.
- Víctor Burgos: Postoperado retornó en gran nivel. A un pelo de ganarle a Al en el grupo y barriendo con Cho. Frente a Chin no pudo por el gran juego de su rival. 3er Lugar de la jornada con nuevo raquet y 2 kilos menos que le ayudaron en su tenis.
- Luis Medina: Nuevamente en la final de un Super Maso en arcilla, quien lo diría, su juego ha sido mucho mejor en el polvo de ladrillo. Hoy se vio a un Chin sólido en sus 2 primeros cotejos. En la final volvieron los fantasmas y no pudo concretar ningún juego de servicio. Corrijánme: la mejor temporada de Chin hasta el momento en su historia?
- Álvaro Soto: El peor inicio de torneo de la temporada en la fase de grupos, irregular y sin poder abrochar las ventajas. En semis y la final apareció el Al de la temporada, a pesar de que jugó uno de sus peores torneos al saque. Se consagra con la totalidad de los torneos Super Maso. Nueva marca de victoria más rápida (14 minutos frente a Wal).

Tiempos de partido
- Claudio Jorquera: 68 minutos.
- Claudio Vilches: 62 minutos.
- Víctor Burgos: 115 minutos.
- Luis Medina: 88 minutos.
- Álvaro Soto: 155 minutos.

Al